Esse significa «ser» en latín. Lanzado en 2002, Esse se consolidó en el emergente mercado del cuidado de la piel orgánico en Sudáfrica. Su incursión en el cuidado de la piel con probióticos comenzó en 2009, y desde entonces, Esse se mantiene a la vanguardia del cuidado de la piel con microbioma.
Después de dos años de trabajo de formulación, Trevor Steyn lanza Esse con tres humectantes refrigerados, sin conservantes y orgánicos con activos africanos.
Se han añadido limpiador, tónico y humectantes sin refrigeración para una oferta de cuidado de la piel más completa.
Gama de productos profesionales agregada después de realizar pruebas en una escuela de belleza local propiedad de Lynelle Harrison
Reformulación completa de la gama tras los primeros hallazgos del Proyecto del Microbioma Humano: se añadieron prebióticos y postbióticos.
Renovación de la marca de la línea profesional.
Los productos comienzan a venderse en Europa.
Se incorporaron probióticos tindalizados.
Los mercados internacionales se expandieron rápidamente, incluyendo los mercados de Oriente.
Esse lanza el primer producto probiótico vivo para el cuidado de la piel. Un sérum que contiene mil millones de microbios probióticos vivos por mililitro.
Lanzamiento de la Gama Sensitive.
Se inaugura la primera tienda conceptual en Sudáfrica y se renueva el compromiso con el cuidado de la piel a través de terapeutas y esteticistas.
Esse inicia la secuenciación genética mundial para estudiar los microbiomas de la piel.
Lanzamiento de base de maquillaje en 10 tonos con activos prebióticos y probióticos.
Crecimiento mundial: Esse está disponible en 27 países y se convierte en la tercera marca de cuidado de la piel profesional más grande de Suecia.
Lanzamiento exclusivo para profesionales de la Gama Clarificante, que utiliza biotecnología para combatir las causas del acné.
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